Solitaire Game

Solitaire Game (S60 5th) 1.1

Todo un solitario para tu Nokia con pantalla táctil

¿El solitario sigue estando entre tus juegos de cartas favoritos? En ese caso, prueba Solitaire Game. Un juego especialmente desarrollado para la generación de terminal Nokia con pantalla táctil. Ver descripción completa

PROS

  • Controles intuitivos
  • Entorno y gráficos bien detallados

CONTRAS

  • Se echan en falta más modos de juego

Muy bueno
8

¿El solitario sigue estando entre tus juegos de cartas favoritos? En ese caso, prueba Solitaire Game. Un juego especialmente desarrollado para la generación de terminal Nokia con pantalla táctil.

Al igual que el Solitario convencional, tu objetivo en Solitaire Game es conseguir ordenar toda la baraja por palo y correlativamente de un modo ascendente. Para conseguirlo, deberás estudiar detenidamente cada uno de tus movimientos para liberar nuevas cartas y generar, así, futuras jugadas.

Técnicamente, Solitaire Game dispone de todos los requisitos que se le pueden pedir a nivel de entorno a un juego de cartas como éste. Las cartas están bien definidas y los controles son muy intuitivos.

Solitaire Game

Descargar

Solitaire Game (S60 5th) 1.1

Opinión usuarios sobre Solitaire Game

  • quetas

    por quetas

    "Muy bueno"

    A veces cuesta arrastrar las cartas pero en general muy bién.Sobretodo al ser gratuito es muy importante.Perfecto para e... Más.

    analizado el 13 de julio de 2009

  • juperser

    por juperser

    "Agradable"

    Muy buena apariencia y entorno,facil de instalar,y muy manejable. Pero falta la posibilidad de poder guardar una partida... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2009